Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Gobierno de Veracruz no entrega apoyos para campo y vivienda, acusan

Organización “Apoyo y Promoción Comunitario A.C.” demandó además seguridad en la entidad

Julio Abraham Hernndez Xalapa, Ver. 03/04/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presidente de la organización Apoyo y Promoción Comunitario A.C., Luis González Hernández, criticó el actuar del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, pues indicó que no están dando los apoyos que se deben otorgar a las personas necesitadas.

“¿Qué está haciendo el Gobierno del Estado de Veracruz? No está haciendo nada, ni está dando los apoyos que se requieren. Al contrario, el Palacio lo tiene como una jaula para ellos, para no ser molestados, para que el pueblo no los moleste”, comentó

Refirió que sus acciones afectan la imagen del partido al no responderle a los ciudadanos: “está haciendo todo lo contrario para que lo pueda ganar MORENA y está traicionando a su jefe que es López Obrador, al presidente de la República y está traicionando al partido”.

En este sentido, comentó que a través de esta asociación se busca solicitar los apoyos para que se les proporcione directamente a las personas que lo necesitan, tanto a nivel estatal como municipal.

“Dentro del Ayuntamiento, dentro del Gobierno del Estado, también tiene los apoyos de mejoramiento de vivienda y no los está dando, tienen apoyos para las losas, tampoco los están dando. Tienen apoyos para pisos y tampoco, tienen apoyo de lo que son estufas Lorenas y tampoco los está entregando. Tiene los apoyos para el campo, la herramienta y tampoco los están dando. Quién sabe qué vayan a hacer con todo eso”.

Por otro lado, González aseguró que hace falta garantizar mayor seguridad en el Estado, ya que la policía no realiza correctamente su trabajo para evitar robos, por ejemplo. “No están haciendo los recorridos en las colonias donde existe más frecuente los robos o asaltos, ha habido en varias colonias de aquí de Xalapa, por ejemplo Lomas de San Roque, en la colonia Campo de Tiro, por Casa Blanca. Ha habido robos pequeños, se roban puertas, ventanas, mallas de protección”.