Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Gobierno de Veracruz se endeudó con gastos superfluos: Julio Saldaña

En los próximos 30 años las familias veracruzanas estarán más endeudadas por decisiones políticas poco serias

Ignacio Arellano Mora M?xico, DF. 08/11/2015

alcalorpolitico.com

El Gobierno del Estado de Veracruz endeudó a la entidad con 21 mil 700 millones de pesos para ocuparlos en gastos superfluos, lo que provocará más conflictos sociales, políticos y económicos, afirmó el diputado federal perredista Julio Saldaña Morán.

Además, resaltó el político veracruzano, “esto significará que en los próximos 30 años las familias veracruzanas estarán más endeudadas por decisiones políticas poco serias y poco responsables”.

Subrayó que el Gobierno veracruzano ha cometido un “abuso financiero de la década contra los ciudadanos que confiaron en él”, porque independientemente que les subió el 50% el impuesto de la nómina a los empresarios, está recurriendo a un endeudamiento que no se pagará de inmediato.



“Nosotros lo que queremos es que realmente le vaya bien al estado de Veracruz, pero con estas conductos negativas financieras creemos que nos llevará a momentos difíciles para las familias de la entidad”, apuntó

El parlamentario se preguntó: ¿A dónde nos llevará estas conductas financieras? Y él mismo respondió: a que el pueblo de Veracruz tendrá que buscar otras opciones políticas para las próximas elecciones a celebrarse en la entidad.

Saldaña Morán manifestó que el Ejecutivo estatal solamente ha demostrado que su característica principal, en su administración, es deuda, más deuda y más carga a los veracruzanos, sin importar las condiciones de los ciudadanos.



“Al pedir dinero prestado para pagar deuda, sólo estamos agrandando la deuda que no nos lleva a ningunas finanzas sanas, porque de este modo sólo vamos a estar patinando en el mismo lugar”, precisó el diputado veracruzano.