Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Gobierno de Yunes Linares continúa con el saqueo en Veracruz: Marco del Ángel Arroyo

- El exvocero y expriista pidió que la próxima Legislatura revise con lupa las finanzas

- A Manuel Muñoz, Enrique Pérez, Téllez Marié y Jorge Winckler se les podría comprobar desvío de recursos, acusó

Mariana Gil Xalapa, Ver. 31/10/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Al señalar que no puede ser vocero de un partido que está entregado a Miguel Ángel Yunes Linares, el exvocero del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado, Marco del Ángel Arroyo, pidió al dirigente priísta Américo Zúñiga Martínez “no arrastrarse” ante el mandatario estatal.

Durante entrevista, el exmilitante del tricolor expuso que el PRI está con Yunes Linares desde la elección pasada y él no se podía prestar a ese tipo de acciones.

Criticó que casi al finalizar el bienio de Yunes Linares, continúa el saqueo al Estado, por lo que solicitó a los próximos legisladores locales revisar el manejo de las finanzas de Carlos “Chico” Fuentes en la Legislatura.



“Que revisen también los movimientos que hace el Coordinador de la JUCOPO; en la judicatura también, son movimientos de Miguel Ángel Yunes”, expuso.

A decir de Marco del Ángel, es necesaria una perfecta revisión de las finanzas, por lo que reiteró el llamado a que los próximos diputados locales revisen estos asuntos con lupa.

Por otra parte, se refirió a la toma del Palacio Legislativo y dijo que los inconformes están en todo su derecho de manifestarse de esa forma y la ley los avala.



“Que el Gobernador no escupa para arriba, si él bien que mandó a su hijo a tomar el Palacio de Gobierno y Casa Veracruz; mientras que el Fiscal no hizo nada y mucho menos el Gobernador pagó lo que estaba solicitando su hijo”.

Así, Marco del Ángel dejó en claro que continuará en su lucha para demostrar todas las ilegalidades en las que ha incurrido Miguel Ángel Yunes durante su paso por la Gubernatura.

Por último, expresó que para "el año de Hidalgo" se debe poner especial atención a cuatro funcionarios a los que se les pueden comprobar desvíos de recursos, lavado de dinero, vínculos con la delincuencia organizada y hasta una “relación sentimental”, con el actual mandatario.



“Que revisen bien el actuar de Manuel Muñoz Ganem, Enrique Pérez, Jaime Téllez Marié y a Jorge Winckler”, concluyó.