Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Gobierno del Estado convoca a participar en Premio Estatal de la Juventud 2015

Galardón se otorgará a jóvenes veracruzanos destacados en más de diez disciplinas

Rafael Mel?ndez Ter?n Xalapa, Ver. 05/08/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría de la Juventud, convoca a jóvenes destacados a concursar por el Premio Estatal de la Juventud, en sus más de diez categorías, por lo que hoy miércoles se abrió la convocatoria de inscripción de proyectos.

Las disciplinas en las que se calificarán son medio ambiente, arte, compromiso social, protección al ambiente, derechos humanos entre otros, destacó el subsecretario de la dependencia, Flavio Muñoz Murrieta.

En rueda de prensa señaló que el día 26 de agosto se darán a conocer los resultados de los jóvenes acreedores a este premio y cada uno de los ganadores recibirá un total de 25 mil pesos de manos del gobernador, Javier Duarte de Ochoa.

El Funcionario informó que el proceso de selección estará a cargo de un comité técnico integrado por personas de reconocido prestigio.

Algunas otras ramas de las que se derivarán estos proyectos son logro académico, expresiones artísticas y populares, compromiso social, fortalecimiento a la cultura indígena, ingenio emprendedor, discapacidad e integración, aportación a la cultura política y a la democracia y ciencia y tecnología.

Finalmente, Muñoz Murrieta dijo que con este tipo de premiaciones se busca seguir impulsando a la juventud, que los jóvenes sepan el valor que tienen para la sociedad y que sientan el respaldo del Gobierno.