Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Gobierno del Estado, garante de un proceso electoral en paz y apegado a la legalidad: Buganza

Inician reuniones, por separado, con representantes de partidos políticos del estado

Xalapa, Ver. 21/11/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Gobierno del Estado es garante de un proceso electoral en paz y apegado a la legalidad; y refrenda su vocación democrática, la cual encuentra uno de sus principales sustentos en la relación respetuosa con todos y cada uno de los partidos políticos, aseguró el secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón.

Buganza Salmerón dijo que, una de las garantías de que el proceso se desarrollará en un clima de tranquilidad, paz y armonía social, encuentra su soporte en el estricto apego a la ley con el que trabaja el gobierno de Javier Duarte de Ochoa, requisito indispensable que hace posible la construcción diaria de un Veracruz más fuerte y próspero.

Con un Gobierno comprometido con las instituciones y con sus mandantes, con partidos políticos corresponsables de la gobernabilidad democrática que se vive en el estado y con una ciudadanía participativa y comprometida con su tierra, la renovación del Poder Legislativo y de los ayuntamientos de la entidad será sin duda una gran fiesta cívica, concluyó.

Este miércoles dieron inicio la serie de reuniones, por separado, con representantes de los partidos políticos, a fin de consolidar canales de comunicación y diálogo permanente con cada uno de ellos.

En la reunión encabezada por el titular de la SEGOB, estuvieron presentes el subsecretario de Gobierno, Enrique Ampudia Mello; el director de Organizaciones y Partidos Políticos, Jorge Santos Azamar y el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Érick Lagos Hernández.