Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Gobierno del Estado impulsará con CONAVI programa de vivienda en Veracruz

- Este sábado se entregaron 47 casas recién construidas en Xalapa

- Destacan disposición del Gobierno Estatal para mejorar calidad de vida de familias vulnerables

Claudia Montero Xalapa, Ver. 28/05/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


La directora de la Comisión Nacional de la Vivienda (CONAVI), Edna Elena Vega Rangel, afirmó que continuarán los apoyos para las familias más vulnerables de Veracruz, con la construcción y entrega de casas a través del programa de vivienda social.

Tras la entrega de 47 viviendas en Xalapa, destacó que éstas cuentan con espacios amplios, están bien iluminadas y ventiladas, lo que mejora la calidad de vida de quienes resultaron beneficiados con las mismas.

“Van a continuar los apoyos siempre en coordinación con el Instituto Veracruzano de la Vivienda (INVIVIENDA) y su titular, Hazael Flores Castro, porque esta coordinación es vital, ¿por qué en otros Estados no lo hemos podido hacer? Porque no hay esta disposición e importancia que da el Gobierno”, precisó.



En la entrevista, Vega Rangel destacó la disposición del Gobierno de Cuitláhuac García Jiménez para lograr este trabajo conjunto en favor de las familias veracruzanas con más rezago.

“Nos ha permitido una mejor atención, una mejor cobertura en general”, resaltó al insistir que continuarán las ayudas de la CONAVI en la medida de sus posibilidades.

La funcionaria federal sostuvo que como Veracruz es de las entidades donde hay mayor coordinación, se verá beneficiada con mayor inversión del organismo a su cargo. “Ambos niveles de Gobierno vamos a continuar”, precisó finalmente.



Cabe resaltar que este sábado, el Gobierno del Estado firmó el convenio de colaboración con la CONAVI, para impulsar los apoyos para vivienda en el Estado.