Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Gobierno estatal debe ser más eficaz para afrontar inseguridad: Manuel Bernal

- El perredista criticó que sólo se ha visto una administración con desaciertos y errores

- Criticó que se realizara el Festival de la Salsa cuando el Estado ocupa primeros lugares en feminicidios y secuestros

Noreli Morales Xalapa, Ver. 28/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El perredista Manuel Bernal Rivera, lamentó que mientras se llevó a cabo un Festival de salsa, Veracruz se encuentre en primeros lugares en feminicidios y secuestros, por lo que pidió que el gobernador Cuitláhuac García se deje de frivolidades e infantilismo.

“Los datos o las estadísticas que señalan que Veracruz se encuentra en lugares deshonrosos en materia de criminalidad y de inseguridad. Es una de las tareas que debe de analizar el Gobernador, es un reto que tiene que rebasar él con mucha serenidad y eficacia, que ya se deje de frivolidades e infantilismos y que asuma su papel”, dijo.

Indicó que dese el Partido de Regeneración Democrática (PRD), buscan una reconstrucción de la función pública del Estado, ya que en los meses que lleva el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, sólo se ha visto una administración con desaciertos y errores.



“Aspiramos que se corrija el rumbo, aspiramos a que Veracruz tenga un Gobierno eficaz y democrático, que ya no sean los titulares en los medios de comunicación, el problema de la violencia y el problema del feminicidio”.

Afirmó que García Jiménez, no tiene la capacidad como líder visionario, además de la nula articulación de acuerdos con su propio equipo, ya que lo único que ha provocado, es que la democracia veracruzana se paralice.