Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Gobierno estatal, “mano que mece la cuna” en señalamientos de Eva Cadena: PT

Vicente Aguilar justificó que Ana Miriam Ferráez se sumara a MORENA y dijo que junto con Ricardo Ahued, son empresarios que buscan un cambio

De la Redacci?n Xalapa, Ver. 13/02/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo (PT), Vicente Aguilar Aguilar, consideró que detrás de la diputada Eva Cadena hay alguien que "mece la cuna", en torno a sus declaraciones en contra de la legisladora morenista, Norma Rocío Nahle García y el diputado Amado Cruz Malpica.

Asumió que tras bambalinas podría estar el Gobierno del Estado, "algo que se llama el Estado... podría ser la mano izquierda que mece la cuna en Veracruz".

Indicó que la diputada Eva Cadena no tiene credibilidad al acusar a ambos diputados morenistas.



"Qué credibilidad puede tener una persona que traicionó sus principios, que traicionó a su partido y a las personas que votaron por ella. Se nota que alguien mece la cuna y ella simplemente es un instrumento de 'golpeteo político' contra los compañeros y camaradas de MORENA".

Por otro lado, justificó que ahora Ana Miriam Ferráez se haya sumado a las filas morenistas y rechazó que ella también haya traicionado a sus ideales.

"Creo es una mala apreciación de la realidad; Ana Miriam va a barrer Xalapa, ese es el temor de muchos. Porque uno viene desde una filosofía diferente. Como Andrés Manuel lo ha dicho: bienvenidos aquellos que quieran apoyar en el cambio esencial del país".



Agregó que la ahora morenista, así como Ricardo Ahued Bardahuil, son empresarios progresistas con una visión diferente y que suman al partido.

"Si compañeros de otros partidos se suman es porque quieren un cambio; aunque no dudo que algunos están esperando a saltar", concluyó.