Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Gobierno estatal respalda construcción de puente peatonal en Río Blanco

Apoyarán al municipio para recolectar firmas y obtener recursos de la Federación: Alcalde

Miryam Rodr?guez Hern?ndez R?o Blanco, Ver. 06/10/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tras la firma de convenio que este día se hiciera por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, para la edificación de un puente peatonal en este municipio, el gobierno del estado dio una respuesta positiva a este proyecto.

En entrevista el alcalde Miguel Martínez Martínez dio a conocer que tras la firma de este convenio, él viajó a la capital del estado, con el propósito de entrevistarse con autoridades estatales para que este pueda ser construido.

Aquí el secretario de gobierno Gerardo Buganza, le dio luz verde al munícipe “es un convenio que la Federación por medio de la SCT, entrega todo el recurso y este se baja hacia el estado, ya sea que este ejerza la obra o ver la posibilidad de que se haga un convenio en el cual el municipio efectúe la obra”.

Se pretende que el gobierno municipal pueda tener el recurso para que así se construya lo antes posible el puente “no sería en dos o tres años, sino que buscaríamos que se efectuara éste de manera rápida”.

Comentó que Buganza Salmerón le indicó que tendrá todo el apoyo, para conseguir todas las firmas del convenio a fin de que se baje el recurso de la Federación al estado.