Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Gobierno Estatal sigue sin atender Asociación de Jubilados y Pensionados

Este jueves negaron audiencia a la organización en Palacio de Gobierno por “agenda muy cargada”

Ángel Camarillo Xalapa, Ver. 05/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Personal de la oficina del gobernador Cuitláhuac García Jiménez rechazó la petición de audiencia formulada por la Asociación de Jubilados y Pensionados del ISSSTE de Veracruz (AJUPIV) para abordar el pago pendiente de mil 500 millones de pesos por concepto de seguros institucionales.

El enlace de la Asociación, Jorge Salazar García, indicó que conforme al Artículo 8 de la Constitución solicitaron audiencia, pero, dijo, "no nos van a recibir".

"Nos dijeron que tiene su agenda muy cargada y otras salidas demagógicas y parece que la ciudadanía no forma parte de su agenda", alegó y agregó que esperarán la respuesta por escrito de parte del mandatario.



Añadió que igual esperan la respuesta del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, misma que ofrece 15 días por escrito.

"No puedo decir que estamos igual, estamos peor, porque ahora escalamos la protesta, nos fuimos a Ciudad de México, a entregar a la oficina de Atención Ciudadana y a la Secretaría de Gobernación nuestros documentos y nuestras demandas y sobre todo, informando la insensibilidad y falta de respuesta del Estado", dijo.

Dijo que esto obedece a un plan de lucha programado hasta que sean resueltas las demandas y "continuamos con los plantones" dijo.