Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Gobierno federal dará a conocer nuevo programa en el Estado

- Secretaria del Trabajo arribará el viernes a Martínez de la Torre para informar sobre “Jóvenes Construyendo el Futuro en el Campo”

- Se quiere direccionar el programa dirigido a jóvenes a la reactivación del campo: Guadalupe Argüelles

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 04/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La titular de la Secretaría del Trabajo Previsión Social y Productividad (STPSP) de Veracruz, María Guadalupe Argüelles Lozano, dio a conocer que el próximo viernes se espera la llegada de la titular Federal quien informará sobre el nuevo programa “Jóvenes Construyendo el Futuro en el Campo”.

En rueda de prensa, dijo que será en el municipio de Martínez de la Torre cuando la secretaria federal Luisa María Alcalde Luján anuncie el programa y sus beneficios.



"El día 7 de junio vamos a tener en Veracruz en el municipio de Martínez de la Torre a la Secretaria para anunciar el programa pero ahora direccionado al campo", dijo.

Y es que abundó que ahora este programa se quiere direccionar al sector del campo para la reactivación del mismo.

Agregó que se acudirá a todas las comunidades que produzcan maíz, frijol, cítricos, café o caña y se harán los registros tanto de jóvenes como de tutores.



"Ahora vamos a llegar al campo, es una derrama económica que vamos a tener en todas las comunidades de Veracruz. Vamos a registrar a los jóvenes en donde se produce maíz, frijol, limón, café, caña. Vamos a estar yendo a todos los rincones", detalló.