Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Gobierno otorga concesiones de taxi sin preocuparse de que choferes estén capacitados

Unidades se encuentran en pésimo estado; exhorta a las autoridades otorguen cursos de vialidad y relaciones humanas para mejorar servicios a usuarios

18/06/2012

alcalorpolitico.com

Sr. Director de Al calor político.

Me uno y apoyo la queja y sugerencia del señor Vladimir, de Las Ánimas, y que es contra los taxistas.

En realidad dan pena ajena, ya se ha comentado en varios correos por este medio, que deberían de obligarlos a que tomen curso o pláticas sobre amabilidad y respeto, para que sepan brindar un buen servicio a la ciudadanía.

Hay tipos malhumorados, prepotentes, (…) y desaseados. Además de como comenta el señor Vladimir, casi va uno sentado en los fierros de los asientos, no es justo pagar por eso de verdad.

En Tránsito del Estado son “solapadores” de este tipo de gentes, así como de los choferes de la línea de servicios urbanos. Tránsito o el Gobierno no debería conceder tantas concesiones, no es nada más que les llenen las bolsas de dinero, sino de otorgar concesiones y sepan primero a quién se las dan y sepan que el tratar bien a la gente; les traerá mejores ganancias, ya que nosotros como ciudadanos si nos dan un buen servicio, hasta propina les otorgamos.

Ojalá y tomen en cuenta todo este tipo de sugerencias y quejas de parte de la ciudadanía, y no estén nada más pensando en "mordidas" o "mochadas" de los mismos prestadores de servicio público que les esté haciendo más grande sus cuentas bancarias.

Atentamente

Sra. Lilia Hernández