Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Gobierno trabaja con todos los alcaldes, incluidos panistas, aclara Cuitláhuac

- Sobre alcaldesa Patricia Lobeira, el Gobernador resaltó la reactivación económica de Veracruz Puerto

- La edil participó este miércoles en reunión en Palacio de Gobierno

Claudia Montero Xalapa, Ver 23/06/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Gobierno del Estado trabaja en coordinación con todos los Ayuntamientos para generar las acciones que aceleren la reactivación económica en bienestar de la población, aseguró el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

En breve entrevista en el puerto de Veracruz, previo al inicio del “Festival de Velas de Latinoamérica 2022”, el mandatario estatal resaltó que se trabaja con todos los municipios sin importar colores o filiaciones partidistas, pues el objetivo es el bien de todos los veracruzanos.

En ese tenor, reconoció que entre los ediles que asistieron a la reunión que encabezó el secretario de Gobierno, Eric Cisneros, para la instalación de la Comisión para la Continuidad de la Atención a la Declaratoria de Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres del Consejo Estatal de Seguridad Pública, se encontraba la alcaldesa panista del puerto de Veracruz, Patricia Lobeira de Yunes.



“Ayer hubo una buena reunión, la presidia el Secretario de Gobierno y ahorita vamos a ver qué tal, hubo alcaldes de varios municipios”.

Al referirse a la asistencia de la edil Patricia Lobeira, dijo que habrá una coordinación entre todos ellos.

“La reactivación económica que se está realizando en el Puerto, vamos a ver aquí este evento”, dijo.



El mandatario estatal dijo que el objetivo es promover las acciones y estrategias que permitan el desarrollo económico de todas las regiones de la entidad.

Y es que sólo en Veracruz se tiene confirmada la llegada de inversiones millonarias, donde destaca la instalación de una cervecera, además de actividades turísticas como el “Carnaval” y del 23 al 28 de junio el “Festival de Velas de Latinoamérica 2022”.