Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Gobiernos todavía son represores, aseguran al conmemorar 2 de octubre, en Córdoba

Manifestantes en el parque 21 de Mayo afirmaron que esta fecha debe motivar a luchar por los derechos

De la Redacci?n C?rdoba, Ver. 02/10/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Movimiento Estudiantil de 1968 no sólo se debe conmemorar, debe motivar a todos los mexicanos a luchar contra los políticos represores que siguen aplicando la “Ley del Garrote" y saquean al país, advirtió Miguel Ángel Garcia Alarcón, manifestante en el mitin en conmemoración de la matanza de Tlatelolco.

"2 de octubre no se olvida", "Basta de gobiernos represores", "Ni perdón, ni olvido", decían las pancartas de los ciudadanos y algunos militantes del Movimiento Regeneración Nacional que se apostaron en el parque 21 de Mayo la tarde de este lunes en Córdoba.

"Los gobiernos sigue ejerciendo la represión, como ciudadanos no debemos olvidar lo que sucedió a los estudiantes pero además luchar por defender nuestros derechos, lo vemos en el Gobierno estatal cuando se hace alguna protesta y mandan a Seguridad Publica, también en la lucha contra los comerciantes aquí en Córdoba", expresó el manifestante.



Indicó que es momento de que la sociedad mexicana se una, que se sumen esfuerzos para enfrentar a la clase política y acabar con los abusos cometidos por los gobernantes.

Lamentó que actualmente muchos jóvenes no estén tomando en cuenta e informándose en está parte tan importante de la historia de México, principalmente en la lucha de los nuevos gobiernos.