En un operativo conjunto entre elementos de la Policía Municipal, SEDENA y MARINA fueron aseguradas once camionetas utilizadas para el traslado de hidrocarburo robado, dos de ellas con reporte de robo; además de dos motocicletas.
Durante la incursión de los efectivos no hubo personas detenidas, debido a que al percatarse de la presencia de las fuerzas del orden, los delincuentes se escabuyeron entre los cañaverales.
Esta acción fue realizada la mañana de este lunes en los límites del rancho Victoria y El Llano, luego de que autoridades policiacas locales y federales fueran alertadas sobre un grupo de sujetos que ingresó a dicha comunidad en varias camionetas con bidones para el traslado de gasolina robada.
En el lugar, a un costado de una toma clandestina en el ducto de 12 pulgadas que cruza por esta zona, se aseguraron once camionetas pick up y de redilas; así como dos motocicletas, que fueron remolcadas a un corralón, para quedar a disposición de la autoridad federal para las investigaciones correspondientes.
Durante el día y parte de la tarde, los grupos policiacos aún mantenían un operativo en esa zona en busca de bandas “huachicoleras”.