Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Graban con cámaras de vigilancia asalto en oficina de la avenida Guerrero en Coatzacoalcos

El denunciante pidió a la comunidad apoyo para localizar a los delincuentes para hacer justicia por su propia mano

Elizabeth Balderas Coatzacoalcos, Ver. 15/05/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tres delincuentes cometieron un asalto este fin de semana en una oficina ubicada en la avenida Vicente Guerrero de la colonia Centro de Coatzacoalcos.

Por medio de las redes sociales el responsable del inmueble solicitó el apoyo de la ciudadanía para localizar a estos ladrones, además insultaron y amenazaron al personal que se encontraba laborando y a una mujer embarazada.

Dos sujetos ingresaron a las oficinas donde sometieron a los empleados y luego huyeron en el taxi marcado con el número económico 1789, quien lo manejaba un tercer delincuente.



El denunciante dio a conocer su número personal por si localizaban a los delincuentes y hacer justicia con su propia mano: “A toda la comunidad les pido de favor que me den información de estos tipos acaban de asaltarnos en la oficina. No quiero información para enviarles a la poli les quiero dar en su madre amenazaron a todos y a mi mujer embarazada agradeceré cualquier información el número de taxi donde se fueron es el 1789” (sic).

Gracias a que el inmueble cuenta con cámaras de vigilancia los rostros de estos ladrones quedaron grabados y las imágenes circulas por las redes sociales.

A pesar del reforzamiento policiaco por parte de la Secretaría de Seguridad Pública que se llevó a cabo hace algunas semanas, los robos a casa habitación, a comercios, asaltos y otros delitos, siguen a la orden del día en Coatzacoalcos.