Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Graban Wisin & Yandel video musical en el puerto de Veracruz

Los reggaetoneros dijeron que su producción, una vez concluida, sería vista por 60 millones de personas

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 23/10/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Como parte de su reciente producción discográfica llamada “Los líderes” inició la grabación del nuevo video musical de la canción “Te deseo” del dueto Wisin& Yandel.

El gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, en compañía de los reggeatoneros dio el claquetazo del rodaje del nuevo video del dúo musical de Puerto Rico, formado por Juan Luis Morera Luna y Yandel Veguilla Malavé Salazar.

El acto se llevó a cabo en el aeropuerto “Heriberto Jara Corona”, en donde estuvieron presentes el administrador del aeropuerto internacional, Alejandro Pantoja; la presidenta del Puerto, Carolina Gudiño Corro; la diputada local, Ainara Rementería y el secretario de Turismo, Harry Grappa.

Wisin dijo sentirse muy contento de estar nuevamente en el estado de Veracruz, “Estamos felices de estar acá, desde que hicimos el video en Acapulco, quedamos enamorados de la tierra de México. Queríamos repetir la historia en un tema de Wisin& Yandel del nuevo disco”.

Hizo hincapié que están agradecidos por la hospitalidad de las autoridades de Gobierno del Estado; así como el cariño del público, “estamos felices”.

El video de “Te deseo” es una narrativa, con diferentes puntos de la ciudad, la grabación culminará en un fuerte histórico, se detalló en la filmación del nuevo sencillo de los reggeatoneros.

Por su parte, Yandel, dijo “dar las gracias a todos los mexicanos por la euforia única demostrada”. “Nos sentimos como en casa -Veracruz-, además las experiencias son maravillosas, son gente llena de energía (veracruzanos)”.