Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Gracias a “diálogo” ya no hay bloqueos en la entidad, presume Gobierno estatal

Se ha privilegiado la atención para resolver los problemas, afirmó el subsecretario de Gobierno, Guillermo Soberanes

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 28/02/2018

alcalorpolitico.com

 
En un 100 por ciento han disminuido las manifestaciones que bloquean o impiden el paso vehicular y de transeúntes, pues en la actual administración se ha privilegiado el diálogo y la atención para resolver los problemas que enfrentan los ciudadanos; reconoció Guillermo Antonio Soberanes Shepard, subsecretario de Gobierno de Veracruz.
 
Señaló que hay un cambio radical y trascendental en cómo se encontraba la entidad veracruzana antes y cómo se encuentra ahora.
 
“Hay gobernabilidad, hay estabilidad política y eso se refleja en que no hay calle ni carreteras tomadas. Eso es un hecho evidente si comparamos cómo estábamos antes y cómo estamos ahora”.
 
“Se ha reducido en cien por ciento y desde luego, los veracruzanos tienen el derecho a manifestarse, eso lo avala la Constitución”.
 
Precisó que el Gobierno del Estado es respetuoso de la libre manifestación, de tránsito y de ideas, pues insistió en que los veracruzanos pueden expresar libremente sus inquietudes e inconformidades; siempre apegados a la ley.
 
“Hay mesas permanentes de diálogo en todo el Estado para atender esas inquietudes, nuestra divisa de trabajo son los consensos, escuchar a las personas, estar cerca de la población para atender y dar solución a sus problemas”, finalizó.
  • Salon de usos multiples
  • Ipax
  • Con mas policias y capacitacion constante
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado