Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Grafitean bulevar y estatua de Vicente Fox, en Boca del Río

- Trabajos de limpieza estiman un gasto cercano a los 60 mil pesos: Luis Román

- En próximos días se anunciará el inicio de la rehabilitación de dicho Bulevar con $4 millones y medio

Raymundo Z??iga Ortiz Boca del R?o, Ver. 18/10/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Como sucedió con las figuras de peces gigantes que adornan la Plaza de los Valores hace unos días, la madrugada de este sábado desconocidos grafitearon el bulevar Vicente Fox, junto con la estatua del expresidente de la República que se ubica en la zona costera de este municipio.

"Se trata de gente con muy pocos escrúpulos y mala educación, sólo buscan dañar la imagen de esta zona turística del municipio, además, dejó el mismo nivel de afectaciones a la estatua del expresidente de México, Vicente Fox, colocada en ese lugar", expresó en tono molesto el director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Boca del Río, Luis Román Campa.

Precisó que a partir de este día iniciarían los trabajos de limpieza en esta arteria, estimando un gasto cercano a los 60 mil pesos y dijo ignorar quiénes cometieron este acto de vandalismo.



"Claramente se puede confirmar que esto fue en la madrugada, son actos de vandalismo, nos pintaron el muro, nos grafitearon estos módulos de madera que se han hecho para el servicio de la playa".

"A nosotros nos da mucho coraje y nos entristece porque se invierte bastante dinero en mantener la playa limpia, con cierta imagen y con cierto orden para que los ciudadanos puedan disfrutar de ellas".

El funcionario aprovechó la entrevista para referir que en próximos días se anunciará el inicio de la obra de rehabilitación de dicho Bulevar con 4 millones y medio de pesos para buscar dejar limpio, seguro e iluminada la zona.



Cabe aclarar que en la base de la estatua de Vicente Fox, en uno de los rayones, se puede leer que al parecer no les pagan a los de la Policía Naval.