Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Gran Sorteo dejó derrama de 150 mdp a CANACO Córdoba

Los dos primeros lugares —dos autos último modelo— quedaron en Córdoba y Yanga

Roberto T?llez G. C?rdoba, Ver. 17/12/2017

alcalorpolitico.com

De más de 150 millones de pesos fue la derrama económica que generó el vigésimo noveno Gran Sorteo CANACO Córdoba 2017, cuyos dos primeros lugares; dos autos último modelo, quedaron en Córdoba y Yanga.

Tras un colorido desfile por las principales calles de la ciudad, la mesa directiva de la Cámara sacó uno a uno los cien boletos correspondientes al mismo número de premios sorteados en este año.

Alicia Mendoza Díaz y Sandra Luz Martínez Velasco, fueron las afortunadas ganadoras de los vehículos Spark último modelo, mismos que serán entregados el proximo día de reyes en las instalaciones de la cámara.



Ricardo Barreda Vázquez, presidente de la Canaco, explicó que en éste año la derrama económica fue de más de 150 millones de pesos, toda vez que se lograron vender los 1.5 millones de boletos emitidos.

En lo que respecta a los 98 premios menores serán entregados conforme los ganadores se vayan acercando a la misma cámara con el talón que compruebe que realmente son propietarios del premio sorteado.