Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Grave, presunto extorsionador al ser atacado a batazos, en Orizaba

- Entró a un negocio de venta y compra de fierro; presuntamente exigió dinero al encargado

- Sin embargo, éste y otros dos lo golpearon con un bat; Fiscalía Regional inició la investigación

De la Redacción Orizaba, Ver. 15/10/2019

alcalorpolitico.com

Un presunto extorsionador se encuentra grave tras sufrir una tunda a batazos por empleados de un negocio de chatarra, la tarde de este martes.

El hombre, quien no ha sido identificado, fue canalizado de urgencia a un nosocomio donde lo mantienen bajo resguardo policial.

Se desconoce hasta el momento si quienes se dicen agraviados interpondrán una denuncia, lo cierto es que por el tipo de lesiones sufridas, la Fiscalía Regional del Estado deberá intervenir para esclarecer los hechos.



Se conoció que en momentos previos, dicho sujeto ingresó a un negocio de venta y compra de fierro y metal, ubicado en Norte 3, entre Poniente 24 y 26 de la colonia San Juan Bautista de Orizaba.

Aparentemente, intentó extorsionar al encargado del establecimiento, pero no contaba que al interior lo acompañaban dos más, lo que inició un altercado y en el que el presunto delincuente fue tundido a batazos.

En un afán por escapar del lugar, cayó lesionado sobre la calle, arribando al lugar elementos de la Policía Municipal y de la SSP para acordonar y solicitar la intervención de los cuerpos de auxilio.