Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Grave taxista que cayó con todo y auto del puente Macuiltépetl, en Xalapa

- Sucedió este jueves, cuando por causas desconocidas, cayó sobre la lateral que comunica a la avenida México

- La unidad quedó llantas arriba derrapando varios metros; testigos rápidamente enderezaron la unidad

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 11/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este jueves, el taxi número XL-5975, cayó del puente Macuiltépetl, sobre la lateral que comunica a la avenida México, resultando gravemente herido su conductor quien quedó atrapado en el interior de la unidad.

El aparatoso accidente sucedió cuando el taxi Nissan, número económico XL-5975, se desplazaba sobre el bulevar Xalapa- Banderilla con dirección a la colonia 21 de Marzo.

Pero cuando iba pasando sobre el inicio del puente Macuiltépetl, por causas desconocidas el conductor del taxi perdió el control y se fue sobre su costado derecho chocando contra las protecciones metálicas para luego caer sobre la lateral que comunica a la avenida México.



El taxi cayó con llantas arriba derrapando varios metros, quedando atrapado y gravemente herido su conductor.

De inmediato las agrupaciones de auxilio como fueron Bomberos, Escuadrón Nacional del Rescate, Protección Civil Municipal y Estatal, al tener conocimiento de este accidente se movilizaron al lugar.

Los paramédicos de Escuadrón Nacional de Rescate utilizaron el equipo libra para sacar al taxista quien recibió atención prehospitalaria para luego ser trasladado en ambulancia al Centro de Alta Especialidad “Dr. Rafael Lucio”.



Tomó conocimiento de este accidente personal de Tránsito, quien ordenó que la unidad accidentada fuera retirada del lugar por una grúa y depositada en el corralón.