Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Grieta en Chalco abarca 250 metros

Personal de Protección Civil del Estado de México analiza las características de la oquedad que se formó en Villas de San Martín

El Universal Chalco, Edomex. 02/06/2009

alcalorpolitico.com

Personal de Protección Civil de la entidad analizan las características de la grieta que se formó la noche del lunes en la colonia Villas de San Matín, en San Martín Cuautlalpan, en el municipio de Chalco.

De acuerdo con el reporte preliminar de la dependencia, la grieta abarca 250 metros de longitud, aproximadamente, con espacios de entre 10 y 40 centímetros de ancho y una profundidad que va de un metro a siete metros en algunos puntos.

Hasta el momento se ha detectado que la fisura atraviesa las calles de Cerrada de Guadalupe, Cerrada de Hidalgo, Cerrada de Abasolo y Privada de Quintana.

El reporte indica que en la zona hay al menos 26 viviendas que presentan cuarteaduras tanto en fachadas como en interiores.

En el lugar se encuentra personal de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE), así como el director de Protección Civil estatal, Arturo Vilchis Esquivel, para determinar los riesgos que pudiera representar el hundimiento.

La noche del lunes los vecinos de la zona reportaron la aparición de una fisura en la calle, después de que lloviera durante casi una hora.
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Seguimos trabajando
  • Ipax