Ir a Menú

Ir a Contenido

Temporada de lluvias
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Grupo armado persigue y dispara contra ocupantes de 2 autos, en Huatusco

- Se trataría de un intento de secuestro que se habría originado en la Reserva Territorial
- Quienes huían dejaron abandonados los vehículos y huyeron entre el monte

Benito Jurez Ramrez Huatusco, Ver. 22/09/2020

alcalorpolitico.com

Fuerte balacera ocurrió en Huatusco, en la zona de la Alameda. Trascendió que dejaron abandonados sobre el bulevar dos vehículos, un Tsuru color blanco y un Volkswagen Jetta color rojo y huyeron los hombres entre el monte, según reportes extraoficiales.
 
Esto se suscitó la noche de ayer lunes, cuando se habla que la persecución inició por la reserva territorial, donde sujetos armados a bordo de dos camionetas, una color gris y otra blanca, tipo Toyota; correteaban a unos sujetos hombres que viajaban a bordo del Tsuru y Jetta mencionados, que llegaron a la Alameda y continuaron hacia el bulevar donde dejaron abandonados los vehículos.
 
Los hombres que viajaban a bordo de las camionetas y dos motocicletas los buscaron entre el monte pero se desconoce si hubo muertos.
 
Entre toda esta refriega, se habló de que uno de estos grupos armados pretendía secuestrar a una persona, en la Reserva territorial pero que fue frustrado y se supone que de allí empezó la persecución y balacera en esta ciudad de Huatusco.
 
Habitantes de esta ciudad, asustados por todo lo que pasa en este municipio, aseguran que de esto tuvo conocimiento la Policía Municipal, sin embargo, no intervinieron; por lo que expresaron que prácticamente están desprotegidos, ya que los que están para cuidarlos, prefirieron resguardase.
 
Expresaron que en las últimos dos meses, han vivido momentos de terror, pavor y miedo de salir a las calles, ya sea de día o de noche, debido a que hombres armados se han apoderado de la ciudad; sin que el Gobierno Estatal y Federal haga realmente algo por recuperar la paz y la tranquilidad que gozaban hace ya varios años.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Toca cuidarse