Ir a Menú

Ir a Contenido

1er Informe
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Grupo de vecinos se deslinda de protesta por obras en puente La Granja

- Refirieron que ellos no se oponían a los trabajos que se realizaban y que fueron suspendidos
- Una vecina expuso que a los que se manifestaron “yo la verdad ni los conozco” 
- Opinaron que es cuestión política pues hay otras cosas que reclamar, como la falta de luminarias

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 24/06/2019

alcalorpolitico.com

Luego de la manifestación que realizara un grupo de ciudadanos de Coatepec, vecinos cercanos al puente La Granja donde se pretendía realizar una construcción, indicaron que no tienen inconveniente con los trabajos por lo que ellos no formaron parte de la protesta.
 
Durante un recorrido por el lugar, los vecinos fueron cuestionados sobre las quejas que generaron los trabajos en el puente y refirieron que no veían mal que se construyera en el lugar, pues ahí suelen "esconderse maleantes".
 
A decir de Emelia, quien vive en la calle 5 de Mayo desde hace casi 60 años, refiere que “no estaría mal que ya construyan, pues luego ahí se esconden algunos maleantes”.
 
Y es que según los vecinos, se trata de una cuestión de tintes políticos, pues señalaron que en dicho puente suelen pasar camiones de carga pesada que han ido dañando el inmueble “y nadie hace nada, además de que el sitio está muy deteriorado”.
 
"Los que estuvieron manifestándose yo la verdad ni los conozco. Cuando le recortaron la barda al puente del otro lado, nadie se opuso. Ahora qué extraño que armen su borlote, pues hay otras cosas por las que reclamar, como los camiones tan pesados que a veces pasan por aquí; hacen falta luminarias, hace falta chapear”, indicó la señora Guadalupe.
 
"Yo entiendo a la dueña, pues también tiene que ver por su seguridad pues luego ahí se meten algunos malvivientes”, comentó otra vecina.
  • Salon de usos multiples
  • Primer Informe
  • La Parroquia Xalapa
  • Paga tu predial en linea
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado