Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Grupo MAS no ha invertido ni un peso en Medellín de Bravo

La promesa era de mil millones de pesos para la zona conurbada, pero no han cumplido: Alcalde

Rodrigo Barranco Dctor Medelln de Bravo, Ver. 31/01/2019

alcalorpolitico.com

El Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento no ha invertido ni un peso en el municipio de Medellín de Bravo, pese a que la promesa era de mil millones de pesos para la zona conurbada.
 
El alcalde Polo Deschamps Espino Barros afirmó que no han cumplido, pero seguirán exigiendo para que se mejore el servicio a los ciudadanos.
 
Destacó que es ese organismo el encargado de reparar todas las afectaciones como las fugas de agua que hay dentro del municipio.
 
"Absolutamente nada. No ha habido ni una inversión del Grupo MAS, vamos a seguir insistiendo, hoy en día ya estamos trabajando de la mano con el IMA, con el ayuntamiento de Veracruz, y cuando tengamos algo al respecto les haremos el favor de informarles. Supuestamente había más de mil millones de proyectos en la zona conurbada y no ha habido nada de eso".
 
Por otro lado, señaló que debido a la desaparición del ramo 023, no podrán cumplir con la meta de invertir en obras cerca de 65 millones de pesos en un año.
Aclaró que todavía falta ver si el Gobierno federal suple ese dinero con otro proyecto gubernamental, pero en caso de no ser así estarían limitados.
 
Sin embargo, pidió no especular, pues tocarán puertas para tener dinero para realizar un plan municipal de obras que saque adelante a Medellín de Bravo.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Seguimos trabajando
  • Salon de usos multiples
  • Ipax