Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Guardia Nacional lanza convocatoria para aspirantes, en Álamo

Avanza la construcción del Cuartel General a la orilla de la carretera federal

De la Redacción Álamo, Ver. 31/03/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El gobierno federal invitó a jóvenes de este municipio a incorporarse a la Guardia Nacional Delegación Álamo, para que se sumen a las tareas de seguridad pública en la zona.

Para ello se lanzó la convocatoria dirigida a hombres y mujeres de 18 a 29 años de edad, quienes pueden solicitar mayor información en el módulo a un costado de la oficina de Protección Civil, en esta ciudad.

Los interesados pueden acudir de lunes a miércoles, así también los viernes, de 11:00 a 16:00 horas, siendo requisito no tener antecedentes penales, estatura mínima en hombres de 1.63 metros y mujeres 1.56, estudios de secundaria como mínimo, cartilla del Servicio Militar Nacional (varones), CURP, copia de la credencial de elector ampliada al 200%, 3 actas de nacimiento recientes, comprobante de domicilio, cedula de identificación fiscal y firma electrónica.



Los beneficios son salario quincenal, primas vacacionales, gratificación a fin de año, compensaciones, apoyo de arrendamiento, atención medica integral, alimentación, vestuario y equipo, crédito personal e hipotecario, aguinaldo, becas para los hijos.

En este marco, cabe mencionar que avanza la construcción del Cuartel de la Guardia Nacional, en un predio a la orilla de la carretera federal 127 Álamo-Tihuatlán, en inmediaciones del ejido La Unión.