Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Guardia Nacional ya está en Orizaba

96 de 150 elementos arribaron la noche del miércoles; tendrán como base el cuartel militar “Miguel Hidalgo”

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 05/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un total de 96 elementos de la Guardia Nacional arribaron la noche del miércoles a esta ciudad, como parte de un grupo de 150 que tendrán como base el cuartel militar Miguel Hidalgo, informó el director de Gobernación del ayuntamiento, Erick Morales Reyes.

Señaló que este personal comenzó a hacer recorridos de reconocimiento desde el jueves, además de que se implementaron puestos de control.

Indicó que ese personal estará realizando la vigilancia en diez municipios que conforman esta coordinación territorial.

Consideró que la población apenas se está percatando de la presencia de esos elementos y sin duda será una noticia que será bien recibida por parte de los ciudadanos ya que se trata de reforzar la seguridad.

Indicó que el jueves comenzaron a realizar recorridos de reconocimiento y este viernes policías municipales se fueron con ellos para incorporarse en puestos de control.

Recordó que se estará trabajando en coadyuvancia con todas las corporaciones como parte de la estrategia nacional en materia de seguridad.

Morales Reyes pidió a la población que tenga la certeza de que se está trabajando “muy duro” para traer la tranquilidad y la paz.

Consideró que en poco tiempo los ciudadanos comenzarán a ver los resultados del trabajo conjunto que se estará realizando.