Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Guerra de videos entre MAYL y AMLO, “cortina de humo” para distraer: Américo

- Son “dimes” y “diretes”, cuando la inseguridad y la violencia permean en el Estado

- El PRI es quien tendrá que hacer una política diferente, señaló

Claudia Montero Xalapa, Ver. 16/01/2018

alcalorpolitico.com

La guerra de videos entre el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y el dirigente nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, es una “cortina de humo” con respecto a los temas que son importantes en el Estado; expresó el dirigente estatal del PRI, Américo Zúñiga Martínez.

Durante entrevista para los espacios radiofónicos de Uninoticias, aseveró que estos “dimes y diretes” sólo se tratan de una discusión banal que incluye ataques a los hijos de ambos y se hacen señalamientos, cuando la violencia e inseguridad permean en el Estado.

“Uno le dice que aspira a dejar el poder de forma monárquica y el otro le responde que sus hijos no trabajan y viven desde hace años pegados al gasto público. El que se saquen sus trapitos al sol no hace más que generar un espectáculo donde debería existir el ejercicio de una buena política”.



A decir del entrevistado, los ciudadanos no esperan el ataque, apodo, señalamiento o adjetivo; los veracruzanos esperan propuestas y acciones contundentes que permitan ir a los temas serios y reales.

“En esos videos de manera bravucona se señalan unos a otros y el PRI es quien tendrá que hacer una política diferente; por ello, señalamos claramente que el camino de nuestro partido es distinto”, expuso Zúñiga Martínez.

Aseveró que la política del PRI no es de agresiones ni descalificaciones, por lo que elevarán el debate y la calidad de la discusión de temas relevantes que le sirvan al pueblo.