Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Guillermo Mejía reta a debate al Alcalde de Nogales, tras agresión a coordinadora

Responsabilizó a Antonio Bonilla por cualquier atentado a sus brigadistas; lo acusó de una campaña de denostación en su contra

Jorge Reyes Nogales, Ver. 16/05/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
“Buenas tardes hoy me encuentro muy molesto por la situación del alcalde Antonio Bonilla y su hermano Miguel, que desde hace cuatro años y hoy, nuevamente reparten cualquier tipo de injurias y señalamientos; pero además, está la agresión y amenazas a una mujer. Los nogalenses tenemos memoria, estamos viviendo un Gobierno de cabeza yo responsabilizó al alcalde de lo que le pueda pasar a mis brigadistas en su integridad física”, aseguró.

Tras la agresión que sufrió a manos de Miguel Bonilla Arriaga, hermano del Alcalde de Nogales, la coordinadora de campaña del PVEM-PRI, Guillermo Mejía Peralta exalcalde y actual candidato de la coalición, responsabilizó de manera directa al alcalde Antonio Bonilla y lo acusó de ser el responsable de una campaña de denostación e injuria en su contra.

Dijo que aparte de sacar machetes, amenazar y golpear a una compañera, está el hecho de que en redes sociales y ahora con panfletos lo han agredido y ya saben de dónde salió toda la campaña de denostación; por lo cual, Guillermo Mejía retó al Alcalde a que dé la cara y debata de manera abierta ante la población.



“Yo no estoy todo el día en la cantina, yo no me he llevado más de 100 mil pesos de salario, yo no he hecho un mercado en tan malas condiciones, yo siempre doy la cara Antonio Bonilla. Te quiero ver la cara y que debatamos lo que tú has hecho bien y lo que yo he hecho mal; demos la cara, no demos estos papeles. Te quieres perpetuar en el trono con el Partido Encuentro Social para poner a tu suplente Efrén y tu candidata en el PAN”, señaló.

El candidato del PVEM-PRI, señaló que este hecho es la prueba de su intromisión en el proceso electoral y a pesar de que descalifica a varios integrantes de la planilla, ahora amenaza con machetes y salen a relucir temas de agresión para amedrentar a la gente que apoya a la coalición PVEM-PRI.

“Tú eres el responsable Antonio Bonilla Arriaga, si le pasa algo a los integrantes de la coalición o del equipo de trabajo”, sostuvo; al tiempo que dijo analizarán la posibilidad de denunciar al Alcalde.