Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Habilitan retenes policiacos en accesos a Coatzacoalcos para detectar drogas o armas

También brindarán información y auxilio vial a vacacionistas

Araceli Cruz Morales Coatzacoalcos, Ver. 04/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un total de 4 retenes en los principales accesos de Coatzacoalcos habilitó la policía intermunicipal para brindar atención y seguridad a los vacacionistas que arriben al municipio durante la temporada de Semana Santa, informó la coordinación de esa dependencia.

“En Coatzacoalcos, se han habilitado 4 retenes en las entradas de la ciudad, a fin de llevar un control de los vehículos que entran y salen, permaneciendo en alerta las 24 horas del día para actuar de inmediato ante cualquier incidente que pudiera darse”.

Los retenes realizarán la revisión de unidades del servicio público como son taxis y también particulares, para verificar que no transporten droga, armas de fuego o algún artefacto sospechoso; por lo que se invitará a los choferes y automovilistas a abrir la cajuela de su unidad.

La supervisión de las unidades se llevará a cabo en la entrada del puente Coatzacoalcos Uno, otro en la salida del puente Calzadas, el tercero en la entrada a Las Barrillas y el último en la colonia Teresa Morales.

Además de revisar las unidades, los elementos policiacos también podrán brindar auxilio vial e información a las personas que lo soliciten, principalmente a aquellas que no conocen la ciudad.

Para denunciar alguna irregularidad, la dependencia proporcionó los siguientes números a la ciudadanía 21- 4-10-06 y 21-4-10-08, y de la Delegación Jurídica 21-5-08-09, de la Coordinación General 21-4-10-09 y el celular del Coordinador General 921-10-3-78-27 o en el mejor de los casos presentarse a la Coordinación para interponer su queja.