Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Habitantes de Chicontepec exigen libertad absoluta para exdiputado del PVEM

- Exlegislador Francisco Martínez se encuentra en arraigo domiciliario pero habría conseguido nuevo amparo

- Fue imputado por los delitos de secuestro agravado, entre otros, en contra de Gonzalo Vicencio Flores

Hugo Cruz Ojeda Coatepec, Ver. 08/07/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un grupo de habitantes de Chicontepec arribaron esta tarde en autobuses para manifestarse frente al edifico de Juicios Orales y del Penal de Pacho Viejo, solicitando la liberación del exdiputado del Partido Verde, Manuel Francisco Martínez.

El exlegislador se encuentra bajo arraigo domiciliario enfrentado el proceso penal 272/2018, por los presuntos delitos de secuestro agravado, entre otros, en agravio de Gonzalo Vicencio Flores.

Los habitantes de Chicontepec se manifestaron en una forma pacífica con pancartas y gritos, pidiendo al juez que lleva el caso la libertad absoluta de Manuel Francisco Martínez.



Hay que recordar que al exlegislador se le señala de lesiones, daños dolosos y robo agravado en contra de Gonzalo Vicencio Flores, ex candidato de MORENA por la alcaldía de Chicontepec.

La manifestación movilizó a los grupos de Seguridad Pública, con quienes sostuvieron platicas con los manifestantes llegando a un acuerdo que todo era pacifico.

Por el momento la última audiencia se encuentra detenida, ya que los abogados del ex legislador tramitaron un amparo y esperan su resultado, mientras tanto el acusado se mantiene en arraigo domiciliario debido a que tiene que ser atendido por un médico por una enfermedad.