Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Habitantes de Coatzacoalcos bloquearon carretera; no tenían servicio de energía eléctrica

- Más tarde llegó personal de CFE a reparar una de las líneas que se habían dañado

- También acusan falta del servicio de agua potable

Elizabeth Balderas Coatzacoalcos, Ver. 10/03/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los habitantes del fraccionamiento Villas de San Martín y Santa Martha del municipio de Coatzacoalcos, bloquearon la carretera que conduce a la congregación Las Barrillas, debido a la falta de energía eléctrica.

Los inconformes dieron a conocer que llevan varias horas sin el servicio y como siempre sucede, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no había reparado la falla.



Más tarde llegó el personal a reparar una de las líneas que se habían dañado, esto después de que los vecinos hicieron presión con el bloqueo para que acudieran a atenderlos.

Los afectados dieron a conocer que no es la primera vez que tienen que realizar este tipo de bloqueo para que las autoridades hagan su trabajo.



Durante varias horas automovilistas que se dirigían a sus hogares quedaron varados, ocasionando molestia entre ellos por las acciones que tomaron los vecinos.

Otro de las inconformidades de los habitantes es la falta de agua, debido a que pasan varios días y no cuentan con el líquido.

Dos horas después fue liberada la carretera, esto justo después de que iniciaron los trabajos de reparación por parte de la CFE.