Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Habitantes de Naolinco, inconformes con la sede de la próxima feria

Temen el desgaste de la Unidad Deportiva, ubicada en la zona norte de la población

Sara Atanasio Xalapa, Ver. 06/05/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los habitantes del municipio de Naolico se quejaron de que el alcalde, Francisco Guevara Gómez quiere realizar la feria en la Unidad Deportiva que se encuentra en la zona norte de la cabecera municipal.

Uno de los vecinos e inconformes, Héctor Sostenes Merino García, afirmó que el alcalde no puso "ni un peso" y tampoco los ayudó con la mano de obra para construir este lugar que es para uso de los habitantes.

Aunado a lo anterior, aseguró que no tienen servicio urbano y al encontrarse la unidad deportiva en la periferia del municipio la gente corre peligro porque muchos tendrán que regresar caminando a sus casas después de concluir los eventos nocturnos.



Merino García lamentó que no haya conciencia por parte del Alcalde al instalar el recinto ferial en la unidad ya que ocasionará el desgaste de la misma tal como ha sucedido en el municipio de Banderilla.

Aseguró que ellos son testigos de que en Banderilla se han tardado hasta casi un año en terminar los trabajos de rehabilitación, es por eso que no quieren que pase lo mismo en su municipio.

Además, comentó, en el lugar se venderán bebidas alcohólicas, lo que podría ocasionar un grave problema al Hospital Regional que se encuentra ubicado junto a la unidad deportiva.



Es por dicha razón que verificarán que la feria cuente con los permisos necesarios por parte de la Secretaría de Protección Civil así como de Seguridad Pública y de Salud.

Para finalizar, sostuvo que tienen alrededor de 400 firmas de ciudadanos inconformes, por lo que esperan tener buena respuesta por parte de las autoridades.