Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Habitantes de Papantla exigen conclusión de obras carreteras

Acusan que las autoridades municipales y estatales no han puesto atención a sus demandas

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 13/11/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Integrantes la agrupación “Aliados de la Costa” se manifestaron en la explanada del Ayuntamiento de Papantla para exigir la conclusión de la carretera a la costa, ya que tanto las autoridades municipales y estatales han mostrado total desinterés.

El grupo de aproximadamente 80 personas arribaron al lugar y con pancartas exigían la presencia del alcalde Marcos Romero Sánchez; incluso se apostaron por varios minutos en el interior del Palacio Municipal.

Indicaron que en el año 2016 el Alcalde dio el banderazo para realizar tres kilómetros del tramo de Polutla a Cruz Verde, en donde sólo levantaron el asfalto y dejaron los trabajos tirados. Además, antes de las elecciones iniciaron dos tramos de la costa y después del primer proceso se fueron.

“Es una burla para los habitantes de la costa, ya que dejaron un solo carril con concreto hidráulico y las varillas, representando un riesgo para todos”, dijo.

Señalaron que en semanas pasadas, el secretario de Infraestructura y Obra Pública, Julen Remen Rementería del Puerto, realizó una supervisión por la zona de la costa papanteca pero de nada sirvió.

Luego de varios minutos hizo acto de presencia el Alcalede y los habitantes aprovecharon para gritar consignas en su contra y para demandar la construcción de los tramos carreteros Polutla- Cruz Verde (3 kilómetros), Cruz Verde-Carrizal, Adolfo López Mateos- Tenixtepec, Rancho Playa-Cerro de Las Flores, Halliburton-Ruiz Cortines y el Puente de Poza Verde.

Tras dialogar, se informó que se llevaría maquinaria para que inicie unos trabajos de rehabilitación hasta el 31 de diciembre, además se otorgarían camioneras de grava y se llevaría una reunión en la Secretaría de Gobierno del Estado con todos los representantes en la ciudad de Xalapa.

Papantla, Ver., 13 de noviembre de 2017.- Pobladores de este municipio llegaron a la alcaldía para hacerse escuchar.