Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Habitantes de Tlalixcoyan piden se remueva al Director del Hospital por abusos y maltrato

- Les cobran servicio de ambulancia y el seguro popular que debería ser gratis

- Afirman que si no lo cambian, entonces el pueblo lo va a sacar

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 20/03/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un grupo de habitantes del municipio de Tlalixcoyan solicitó ante representantes de los medios de comunicación por segunda ocasión que el Gobierno del Estado remueva o destituya al actual director del Hospital de ese municipio, por presuntos abusos, maltrato a la población y cobros arbitrarios en los servicios.

"Nos cobran servicio de ambulancia, Seguro popular, entre otros que deberían ser gratis, pero además no nos dan ningún recibo", denunció Catalina González Hermida, una de las inconformes.

Ante reporteros presentaron sellos y firmas de agentes municipales y ejidos ríos, cerca de 44 en donde reiteran que no es justo que los habitantes de ese municipio, así como de Ignacio de la Llave reciban mala atención del Director de la institución.

El pasado 9 de febrero en el día de la lealtad protestaron también en este puerto contra el funcionario, quien junto con el Director de Recursos Humanos y el Contador, "es toda una mañosería que se comete contra la población".

"Estamos de acuerdo que no haya suficiente personal en el Hospital, que no se tengan todos los medicamentos, lo entendemos, lo que ya consideramos es un abuso que todavía se trate a las personas con desprecio y de una manera prepotente" agregó González Hérmida.

"Si no los cambian, los vamos a sacar, porque no somos un grupo, somos todo el pueblo" advirtieron.

Reiteraron que sí contemplan el tomar el Hospital de manera definitiva hasta que no sea removido el Director, esperando sean escuchados por las autoridades del ramo.