Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Hablar por teléfono celular mientras se conduce es una problemática constante en la ciudad de Xalapa

Insta a los elementos de tránsito a aplicar el reglamento para acabar con este problema, ya que le han golpeado dos veces su vehículo

14/07/2011

alcalorpolitico.com

Sr. Joaquín Rosas
Director general.

Quisiera exponer mi inconformidad, ya que en nuestra capital del estado de Veracruz: Xalapa, hay desperfectos con respecto a la manera de conducir.

Se supone que está prohibido el uso de teléfonos celulares mientras uno conduce, he tenido muchísimos problemas al conducir, porque hay algunas personas que no entienden. No piensan, quiere venir haciendo 1000 cosas a la vez mientras conduce, incluso me han “mentado la madre” por sonarles el claxon, ya que cada vez que alguien conduce y viene hablando por teléfono, comete una tontería.

Me han golpeado 2 ocasiones mi vehículo, todo porque vienen hablando por teléfono celular, y nada más me dicen "Disculpe usted"; no se vale, en especial las mujeres, en cualquier parte de la ciudad, parece que no pueden colgar, detenerse y continuar la llamada, o qué sé yo, hay miles de soluciones, sin embargo, nadie ni siquiera las autoridades de tránsito, toman cartas en el asunto, y desgraciadamente también he visto a los mismos elementos con estas malas mañas, hablando por celular mientras dirigen el tráfico, en especial a las del comando femenino que se ponen en el primer cuadro del centro histórico, fuera de hacienda del estado, por cierto, todo mundo se pasa el alto en esos semáforos y jamás he visto una infracción de parte de estas jóvenes.

Espero la autoridad haga algo, ya que se la pasan infraccionando por verificación vehicular, aliento alcohólico, no dejan divertirse, andan cazando a todo mundo, pero ninguno hace realmente su labor, que es aplicar el reglamento, sacar su reglamento, fundamentar y aplicarlo.
Por favor quisiera pedirle, a los señores elementos de tránsito, apliquen su reglamento y dejen el negocio a un lado, las dos veces que golpearon mi auto, fue porque venían hablando por celular.

Por su atención muchísimas gracias.
Sr. Gustavo Díaz, seguro servidor.