Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Habrá casa de asistencia para personas con parkinson, en Veracruz puerto

La asociación "Amigos del Parkinson" señaló que se inaugura este viernes, en la colonia Dos Caminos

Cinthia Z??iga Veracruz, Ver. 25/05/2018

alcalorpolitico.com

El presidente de la asociación "Amigos del Parkinson", en Veracruz, Carlos Platas Meneses, anunció que el próximo viernes inaugurarán la casa de asistencia donde podrán apoyar a personas de escasos recursos que padecen esta enfermedad.

Mencionó que esta casa de asistencia fue brindada en comodato por parte del Ayuntamiento y está ubicada en la esquina de las calles Azalias y Magnolias, en la colonia Dos Caminos.

"El miércoles próximo (lo ocuparemos) porque son días hábiles, nosotros ya fuimos a verlo, todavía no lo han limpiado ni nada; me imagino que le tienen que hacer limpieza… nos van a avisar para ir de una vez a hacer la toma de posesión del inmueble”, dijo.



Aclaró que el comodato será por 15 años y reiteró que en este lugar podrán ayudar a quince personas; aunque la intención es tener más mobiliario para apoyar a mayor número de enfermos.

Pese al comodato, el activista exhortó a la población a apoyarlos con donaciones en especie, como láminas, alimentos y material de limpieza para brindar terapias y atención a los enfermos de parkinson que lo requieran.