Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Habrá castigo por quema de patrulla en localidad de La Perla, advierte Alcalde

Habrá denuncia en contra de quien resulte responsable: Miguel Ángel Bautista García

Tania Guzmán La Perla, Ver. 10/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Por la quema de una patrulla de la Policía Municipal por parte de pobladores de El Lindero en días pasados, el ayuntamiento interpondrá denuncia en contra de quien resulte responsable, indicó el alcalde Miguel Ángel Bautista García.

Indicó que como autoridad es su obligación denunciar esos hechos, que son lamentables, pero no por lo material, sino por el fondo de lo que ocurrió, en donde se trata de la seguridad de una infante.

Dijo que no le compete decir quién es culpable o quién no, pues la Fiscalía es la que se hace cargo de este tema y tendrá que averiguar cómo sucedieron los hechos.



Descartó que haya preocupación porque ese tipo de situaciones, en donde la población toma la justicia en sus propias manos, se vuelva a repetir, pues el municipio es de gente de paz que sólo busca lo mejor.

Sin embargo, comentó que se entiende el tema social y sentimental de lo que ocurrió, pero como autoridades han platicado con los pobladores de ese lugar, con la mamá, con todas las partes y sólo se espera que el caso se resuelva de la mejor manera.

Bautista García fue entrevistado al término de un evento en el que hizo entrega simbólica de 445 cuartos-dormitorio para beneficio del mismo número de familias de comunidades de San Miguel, El Zapote, Chilapa, Lagunilla, Los Fresnos y Tuzantla, por mencionar algunas, en donde comprometió que este tema se seguirá atendiendo junto con otras necesidades del municipio.