Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Habrá justicia para Juan Carlos Montano; familia pidió discreción: Gobernador

La familia del empresario confía en las instituciones, dijo Cuitláhuac García

Claudia Montero Xalapa, Ver. 15/11/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La familia del empresario Juan Carlos Montano pidió a las autoridades discreción, tras el asesinato del hermano del exsecretario de Seguridad Pública en la administración de Miguel Alemán Velasco, Alejandro Montano.

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó lo anterior al ser cuestionado en conferencia de prensa tras la detención de dos presuntos responsables del crimen suscitado hace unos días en Xalapa.

El Mandatario mencionó que la familia de la víctima pidió a las autoridades “discreción” tras el hecho, donde manifestaron la confianza en las instituciones, por lo que advirtió que así será, que “se hará justicia”.



“La familia ha pedido que haya discreción, confían en las instituciones para que haya justicia y habrá justicia, es lo más que podría decir”, aseveró.

Cabe mencionar que la tarde del domingo circuló la información sobre la detención por parte de Policías Estatales, de dos presuntos responsables del homicidio del hermano del exdiputado local, sin embargo, el Ejecutivo del Estado descartó abundar en el tema.