Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Habrá “Tapatón” el sábado en Río Blanco para apoyar a niños con cáncer

Colecta de tapitas para comprar medicamentos será en la explanada frente al Palacio Municipal

Tania Guzmán Río Blanco, Ver. 05/11/2020

alcalorpolitico.com

Con el fin de apoyar a la Fundación Miranda en la compra de medicamentos para los niños con cáncer, el Pacto Social de Organizaciones llevará a cabo un “Tapatón” el próximo sábado 7 del presente mes, informó Miguel Ángel Pacheco Islas, presidente de esta agrupación.

Mencionó que esta actividad se llevará a cabo con el apoyo de diferentes sectores y organizaciones, por lo que invitó a la población a colaborar y así el sábado, desde las 9 de la mañana y hasta las 4 de la tarde, en la explanada frente al palacio municipal de Río Blanco, acudan a dejar las tapitas plásticas que tengan.

El entrevistado comentó que se encuentran invitando a ciudadanos, empresarios y alcaldes para que les apoyen en esta labor y así se puedan conseguir medicamentos para los niños que necesitan.



Comentó que lamentablemente hacen falta medicamentos oncológicos para que los pacientes reciban su tratamiento, por lo que la Fundación Miranda mantiene una campaña permanente de acopio de tapitas y en esta ocasión se suman organizaciones para colaborar.

La Fundación Miranda tiene su sede en Córdoba y tanto en ese municipio como en Orizaba cuenta con centros de acopio y recibe constantes apoyos de autoridades y organizaciones, como el DIF de Córdoba, Clínica 64 del IMSS, Fundación Dondé, entre otras.