Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Habría más cambios en distintas áreas de UV

- Anabel Ojeda Gutiérrez encabezaría Coordinación de la Unidad de Género

- Ciencias Biológicas y Agropecuarias tendría nuevo Director

- También cambios en Administración Escolar  y Centro para el Desarrollo Humano

De la Redacción Xalapa, Ver. 01/10/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este viernes, trascendió que el rector Martín Aguilar Sánchez hará nuevos nombramientos en distintas áreas de la Universidad Veracruzana.

Presuntamente, se perfila que Anabel Ojeda Gutiérrez sea la nueva titular de la Coordinación de la Unidad de Género, mientras que para el Centro para el Desarrollo Humano e Integral de los Universitarios se nombraría a Jorge Sánchez.

Además, habría cambios en la Dirección de Ciencias Biológicas y Agropecuarias, siendo Arturo Serrano Solís quien asuma la titularidad.

Por último, supuestamente Juan Carlos Ortega asumiría la Administración Escolar de esta casa de estudios.

Apenas el pasado 17 de septiembre, el Rector Aguilar Sánchez designó a Rebeca Hernández Arámburo, Norma Trujillo Báez y Agustín del Moral Tejeda como nuevos titulares de la Secretaría de Desarrollo Institucional (SDI), la Dirección General de Comunicación Universitaria (DGCU) y la Editorial de la institución, respectivamente.

Días antes, se nombró a Marisol Luna Leal como Abogada General, a Juan Ortiz Escamilla como director general de Investigaciones, a Edgar J. González Gaudiano como director general de la Unidad de Estudios de Posgrado y a Daniel Bello López como director de la UVI.