Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Hace precisiones a la supuesta arbitrariedad y corrupción de policías en Ixhuacán

Relata los hechos en que uno de los jóvenes asistentes al baile, ebrio, amenazó a los uniformados

14/11/2010

alcalorpolitico.com

Señor Director:

No todo lo dicho de los policías de Ixhuacán es verdad.

En relación a la nota publicada por ustedes de los policías de Ixhuacán de los Reyes, Ver. Existen ciertas correcciones que se deberían precisar:

Primero: el autor intelectual de los hechos ocurridos el pasado ocho de noviembre fue el señor Dionisio Vargas Riveros, el cual en completo estado de ebriedad sacó un machete de su camioneta Ford negra con el cual pretendía agredir a las personas que se encontraban alrededor de él.

Segundo: al ver esto, una persona que deseo evitar su nombre le quitó el machete, en ese momento llegaron los oficiales municipales y arrestaron al portador del machete en medio de la confusión.

Tercero: en seguida, el joven Dionisio Vargas Riveros en forma altanera amenazó a medio mundo incluyendo a oficiales municipales y estatales, motivo por el cual fue también llevado a la comandancia.

Cuarto: claro que existieron patadas, jalones y golpes y muchas palabras que prefiero dejar de mencionar.

Quinto: ya encarcelados todos los alborotadores se dieron el lujo de amenazar a los oficiales presentes porque a decir de los encarcelados, ellos estaban en su derecho.

Comentario: la pregunta que me hago y espero que la persona que mandó su nota que es muy respetable, ¿que pedía para los jóvenes alborotadores?, (que parece que en su casa nunca aprendieron a comportarse), ¿que los oficiales les entregaran sus armas y les permitieran disparar a las personas que asistimos al baile?, ¿o que les pidieran de favor que los acompañaran? ¡ por favor !.

Si sabes comportarte se te trata bien, pero si te sientes el dueño del lugar porque tu familia es influyente, o tienes un hermana licenciada, o un arma en tu poder, la autoridad no tiene más que actuar en consecuencia.

Ojo: contemos las cosas como son y no por defender a alguien enlodemos el nombre de los demás.

Me despido solicitando que por cuestiones de seguridad eviten publicar mi nombre

Gracias