Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hacen brigadas de salud para ofrecer atención médica gratuita en Emiliano Zapata

En el Chico se celebró la “Semana de Salud de la Mujer” en coordinación con el Sistema DIF Municipal

Emiliano Zapata, Ver. 08/06/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una vez más el H. Ayuntamiento de Emiliano Zapata en coordinación con Gobierno del Estado, realizó en las comunidades de este municipio acciones que buscan el bienestar de los habitantes, en esta ocasión es el sector Salud en donde se han enfocado diversos esfuerzos a través de brigadas que visitan las localidades para ofrecer atención médica y dental de manera gratuita a todos los emilianozapatenses.

El pasado 7 y 8 de mayo fue en la congregación de El Chico donde se celebró la “Semana de Salud de la Mujer” en coordinación con el Sistema DIF Municipal que preside la ingeniera química Ana María Rodríguez Payán y el doctor Venustiano Martínez Castillo, jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 5 acompañados por el ingeniero Carlos Ernesto Hernández Hernández, presidente Municipal de Emiliano Zapata, quienes constantemente se preocupan por la salud de los habitantes de este municipio.

En dicho evento se ofreció atención médica a mujeres de diversas edades, con el objetivo de prevenir las enfermedades propias de este grupo poblacional, ya que si estas enfermedades como el cáncer de mama y cervicouterino son detectados a tiempo se pueden salvar muchas vidas.