Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Hali, la menor de 9 años que requiere tratamiento contra la leucemia en el extranjero

El procedimiento CAR-T 19 tiene un costo millonario por lo que solicita apoyo de la población para recaudar fondos

05/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Hali es una niña de 9 años, inteligente, carismática, que tiene muchas ganas de salir adelante a pesar de estar en lucha contra el cáncer; familiares y amigos buscan apoyo para poder seguir compartiendo esta experiencia llamada vida, junto a ella. La única opción que tiene en sus manos, es realizar el tratamiento CAR-T 19, terapia personalizada que permite tratar específicamente el caso de cada paciente con leucemia, consiste en utilizar sus propias células para destruir las de la enfermedad. Dicho tratamiento se planea realizar en el Hospital Sant Joan de Déu, el cual es el primer centro pediátrico de España y tiene un costo de millones de pesos.

Después de permanecer bajo cuidado por parte del IMSS y atenciones del Hospital siglo XXI en la Ciudad de México, no existen más oportunidades para procurar la vida de Hali dentro de nuestro país, por lo que salir al extranjero es la única alternativa. A pesar de la ardua lucha contra la muerte, Hali aún tiene esperanza de mantenerse en pie y persisten en ella las ganas por vivir, es por eso que eligió la opción de buscar diferentes alternativas para seguir la lucha contra la muerte. Familiares han emprendido una campaña de donaciones para reunir el monto necesario que Hali necesita para recibir el tratamiento que requiere, además de abrirse a la posibilidad de realizar bazares, venta de comida, postres o todo lo que se pueda para generar recursos para dicha causa.

Familia busca apoyo de la comunidad para que Hali siga luchando, el número de cuenta que tienen disponible es con el bando Santander, 65502506471, con número de cuenta interbancaria 014672655025064719 a nombre de Asociación Civil Tzoncoyotl quien estará proporcionando recibos deducibles de impuestos para empresas o particulares que así lo requieran. Hali está en espera de un milagro en el cual todos podemos colaborar sumando esfuerzos.