Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan a hombre ahogado en la zona del ex club de yates en el puerto de Veracruz

- Al parecer, fue visto por vigilantes de la API en la madrugada, quienes le advirtieron no entrar al mar

- Se movilizó personal de salvavidas de PC, Policía Naval y de la FGE

Javier B. García Veracruz, Ver. 05/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A la altura del antiguo Club de Yates, en las aguas el mar fue localizado el cuerpo de un hombre flotando, lo que provocó la movilización de Protección Civil Municipal, Policía Estatal y Naval, así como al personal de API; el cuerpo fue trasladado a orillas de la Playa Regatas. El personal de la FGE tomó conocimiento del levantamiento del cuerpo que permanece en calidad de no identificado.

El hallazgo ocurrió la mañana de este viernes, junto al bulevar Manuel Ávila Camacho del municipio de Veracruz, frente al Muro de Pescadores.



El reporte se hizo al teléfono de emergencia del 911, indicando que había un cuerpo flotando a unos 400 metros de la orilla de la playa y a unos 30 del muro.

Los salvavidas de Protección Civil Municipal de Veracruz y de la Semar arribaron al lugar y llevaron el cuerpo a la orilla de la playa, a la altura de la rampa de lanchas del antiguo Club de Yates.

El cuerpo era de un hombre de unos 40 a 45 años de edad, que vestía playera color negro, pantalón del mismo color y calcetines.



Según reportes, el ahora occiso había sido visto a las 4 de la mañana, cerca de la orilla de la playa, por los vigilantes de API, quienes le indicaron retirarse, pero al parecer no hizo caso y se introdujo al mar.

La zona fue asegurada por elementos de la Policía Estatal y Naval, que solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.

Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial realizaron las diligencias del levantamiento y traslado del cuerpo al Forense para la autopsia de rigor, donde permanece en calidad de desconocida.