Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan a hombre muerto en cajuela de taxi, en Mariano Escobedo

- El hoy occiso estaba atado y golpeado; presentaba heridas por arma de fuego

- Se presume que sea el conductor cuya desaparición fue reportada la noche del miércoles

De la Redacción Mariano Escobedo, Ver. 18/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Abandonado entre cañales de Mariano Escobedo quedó el taxi número económico 975 de Orizaba en cuyo interior fue hallado el cuerpo de un hombre que podría tratarse del conductor.

Se conoció que la noche del miércoles fue reportada la desaparición del conductor de la citada unidad, sin conocerse hasta entonces su paradero.

Fue durante la madrugada de este jueves que habitantes de la comunidad La Loma, municipio de Mariano Escobedo, reportaron que entre sembradíos de caña propiedad de un particular, yacía abandonada dicha unidad.



Al acercarse se percataron que no había nadie al interior, por lo cual se reportó el suceso, acudiendo personal de la Policía Municipal y posteriormente de la Fiscalía para dar fe del hallazgo.

Al realizar la revisión correspondiente, se halló en el interior de la cajuela el cuerpo de un hombre atado, golpeado y muerto, aparentemente por proyectil de arma de fuego.

Se acordonó la zona y procedió a las diligencias pertinentes, para analizar la escena y trasladar el cadáver a las instalaciones del servicio médico forense donde se le practicará la necropsia de rigor.