Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan a mujer muerta y presuntamente agredida sexualmente en el municipio de Isla

Fue reconocida por su progenitor, quien dijo que la víctima trabajaba en la báscula de piña

Jorge L. Zapot Isla, Ver. 04/10/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una mujer fue hallada muerta presuntamente a golpes y con huellas de haber sido agredida sexualmente, en el interior de un local abandonado a la altura de la báscula de piña del municipio de Isla.

Una llamada al 911 movilizó a los cuerpos de seguridad sobre un homicidio, dentro un local que se encuentra ubicado a un costado de la carretera estatal Isla-Santiago Tuxtla.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal acudieron al lugar del reporte y observaron que se trataba del cuerpo sin vida de una mujer, la cual se encontraba semidesnuda.



También se percataron que la hoy finada tenía el pie derecho amarrado con un cable de corriente y con huellas de haber sido abusada sexualmente, además de golpes en el rostro.

El progenitor de la víctima se presentó en el lugar del hallazgo y manifestó que esta respondía al nombre de Erika “N”, alias “La Niño”, de 36 años de edad, con domicilio en la colonia Limón de Guerrero del mismo municipio y la cual trabajaba en la báscula de piña.

Refirió que casi no tenían contacto con ella, ya que esta tenía serios problemas de alcoholismo y que desconoce quién o quiénes la privaron de la vida.



También se informó que a un costado del cuerpo fue hallado un machete, sin embargo, a simple vista no se apreciaban lesiones que pudieran haber sido provocadas por el arma blanca, por lo que serán el médico legista quien determine las causas de su muerte.

Autoridades ministeriales hicieron acto de presencia y realizaron la recolección de indicios y más tarde el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al SEMEFO.