Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan a otra mujer ejecutada, en región de Martínez

- Fue encontrada en camino de terracería de la localidad de Potrero Nuevo, en San Rafael

- Hombres armados la habrían sacado de una casa de la localidad María de la Torre

- Se halló en limonar, como mujer asesinada ayer martes, en Martínez

René Izaguirre San Rafael, Ver. 16/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este miércoles, otra mujer fue hallada ejecutada en la región de Martínez de la Torre, ahora en la localidad de Potrero Nuevo, perteneciente al municipio de San Rafael.

Fue alrededor de las 8:00 horas que campesinos que laboran en un limonar se toparon con el cadáver de una mujer, esto en un camino que conduce a la zona conocida como "La Bomba", rumbo al río Bobos.

Por lo anterior dieron aviso a las autoridades competentes, arribando personal de Policía Preventiva Municipal.



Más tarde se dio a conocerque la ahora occisa fue identificada como Samanta Berenice García, de 31 años, quien presuntamente fue sacada de un domicilio de la localidad de María de la Torre por hombres armados y subida a una camioneta Town Country, color rojo, con placas del Estado de México, en la cual huyeron.

Versiones no confirmadas indican que la ahora occisa mantenía una relación sentimental con un alto mando de la Policía Federal.



Al lugar del hallazgo acudieron elementos de la Fuerza Civil, de la Guardia Nacional y Policía Federal para tomar conocimiento del hecho. También llegaron Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cadáver para posteriormente trasladarlo al Servicio de Medicina Forense de Martínez de la Torre.

Cabe destacar que la tarde de ayer martes, en el camino Huipiltepec-El Porvenir II, en Martínez, también fue localizado el cuerpo de una mujer ejecutada, quien había sido maniatada. De manera similar, el cadáver fue localizado dentro de un limonar.