Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Hallan asesinada a otra mujer, ahora sobre la autopista Nogales-Maltrata

El cadáver con impactos de bala, fue abandonado a la altura de El Infiernillo, municipio de Nogales

De la Redacción Nogales, Ver. 05/03/2019

alcalorpolitico.com

El cadáver de una mujer ejecutada a balazos fue hallado la tarde de este martes abandonado a un costado de la autopista Veracruz-Puebla, en el tramo carretero Nogales-Maltrata.

La infortunada mujer de quien se desconoce al momento su identidad, vestía tenis blancos con franjas negras, pantalón de mezclilla azul, chaleco negro y camisa de algodón negra con manga larga.

Tenía el cabello teñido en tono rubio y peinado en coleta hacia la espalda. A simple vista se aprecian heridas provocadas por disparos de arma de fuego y por ello la necropsia deberá revelar las verdaderas causas de su muerte.



El hallazgo se registró al filo de las 15:30 horas, cuando testigos reportaron de manera anónima sobre la presencia de un cuerpo tirado a la altura del kilómetro 256, cerca del lugar conocido como El Infiernillo donde en años pasados han sido abandonados otros cuerpos.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial, Policía del Estado, personal de la Fiscalía Regional y de los Servicios Periciales para tomar conocimiento del suceso e iniciar la investigación Ministerial correspondiente.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde le practicarán la necropsia de rigor.